Resumen de nuestros filiales

Una buena Semana Santa





El Real Madrid Castilla vivió una Semana Santa muy positiva. Venció en sus dos enfrentamientos, ante el Cerro Reyes 0-3, en el partido aplazado de la jornada 26, y al Villanovense por 3-0 el pasado domingo, gracias al doblete del delantero Rubén Ramos.

Además, uno de los jugadores, Marcos Alonso, debutó con el Primer equipo y se convierte en el segundo que lo hace tras Mosquera, y en las gradas del Alfredo Di Stéfano pudimos ver al entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, interesado en pescar a varios jugadores del Castilla. Por ello, los canteranos blancos demostrarán que están listos para jugar en cualquier equipo en su próximo partido de Liga ante el Real Oviedo, tercer clasificado.

Por su parte, el Real Madrid C sigue en la lucha por los puestos de play off y lo demostró con una goleada, 1-4 ante el Galáctico Pegaso. Los de Manuel Díaz, gracias al triunfo, suman 53 puntos y se sitúan a tan solo dos de la cuarta plaza que ocupa el Trival Valderas. Esta jornada el Real Madrid C tendrá otra gran oportunidad de seguir aspirando a los play off, ya que recibe al Arganda, equipo que pelea por evitar el descenso por lo que los de Manuel Díaz son claros favoritos.


Foto: Realmadrid.com