Resumen de nuestros cadetes

El Cadete A se dejó sorprender por el Coslada y perdió el liderato





Sorprendente empate el cosechado el pasado sábado por el Cadete A en su visita a Coslada, ya que el conjunto de José Fernández sólo fue capaz de conseguir un 3-3 gracias a los tantos de José, Cristian y Diego. Por consiguiente, el equipo merengue perdió el liderato de la Primera División Autonómica en beneficio del Atlético de Madrid, mientras que el Rayo Vallecano también fue capaz de sobrepasarles con 57 puntos por los 56 de los blancos.

Ahorala situación se complica ligeramente para el equipo canterano madridista, pues restan sólo seis jornadas para dar por finalizado el torneo y la desventaja con los dos primeros es de tan sólo un punto. Lo cual obliga al Real Madrid a vencer el próximo sábado al propio conjunto vallecano en un duelo realmente vital. En caso de triunfo, el Cadete A recuperaría con total seguridad la segunda plaza y debería esperar que el Atlético de Madrid pinchara en Majadahonda ante el Madrileño para poder recuperar el ansiado liderato.

En cuanto al Cadete B, su estado pinta bastante mejor que el de sus mayores, ya que el equipo venció el sábado en Valdebebas por 6-0 al Unión Adarve y mantiene el liderato en el grupo 1 de la Preferente Cadete con seis puntos de ventaja sobre el Getafe C. Ahora el equipo de José Luis Diezma ya piensa en su próximo rival, el Las Rozas A; en un partido que, en caso de ganar, supondría un nuevo paso adelante en la consecución del objetivo de lograr el campeonato de la categoría.

Fuente de la imagen: realmadrid.com


 

Clasificación Cadete A
Clasificación Cadete B