Resumen de nuestros infantiles

Doblete de victorias esta jornada que mantiene el liderato para ambos





El Infantil A logró un triunfo el sábado por la mínima ante el A.D. Alcobendas (1-0) que les mantiene enganchados a sus esperanzas de conseguir el triunfo final en la División de Honor Infantil. Y es que el Atlético de Madrid también sigue firme en su pulso con los blancos y se mantiene a dos puntos de estos habiendo disputado un encuentro menos. Por tanto, los de Santiago Sánchez tienen por delante seis partidos para perpetuar las diferencias e incluso aumentarlas con la intención de no pasar apuros en el mes de mayo.

Por lo pronto, su próximo rival parece bastante asequible. El C.F. Rayo Majadahonda está situado actualmente en el duodécimo puesto, el cual está señalado como plaza de descenso. Por lo tanto, el partido del sábado a domicilio no debería ser impedimento para que el Infantil A sumara tres nuevos puntos y siguiera tirando de la clasificación a la espera de que los rojiblancos disputen el partido que tienen aplazado.

En cuanto al Infantil B, la situación es bastante más positiva. El 4-0 logrado el sábado ante el Collado Villalva les mantiene con nada menos que once puntos de ventaja sobre el segundo, la Escuela de Fútbol A.F.E. A, con únicamente cinco jornadas por jugar. Por ello, el encuentro del día 17 ante este equipo se plantea como clave, pues en caso de ganarlo, los de Sebastián Parrilla se proclamarían como virtuales ganadores del grupo. No en vano, serían catorce puntos de diferencia con quince por jugar, por lo que el título estaría en el bolsillo en caso de lograr el triunfo en el campo del segundo.

Fuente de la imagen: realmadrid.com


Clasificación Infantil A
Clasificación Infantil B