El Juvenil A culmina el triplete

Rayo Vallecano 1 - Juvenil A 1





Y es que el equipo entrenado por Alberto Toril tenía una dificil visita al campo del Rayo Vallecano, que no tenía opción alguna de luchar por el título, pero que se jugaba con el Valladolid todas sus posibilidades de jugar la Copa. El club además puso toda la carne en el asador para que el Juvenil A se proclamara campeón, ya que Morata y Fran Sol fueron liberados por el Madrid C para poder disputar este encuentro.

A los blancos les valía con el empate para proclamarse campeones, y con esa mentalidad saltaron al terreno de juego este domingo. Muy ordenados atrás, apenas permitieron que el Rayo creara ocasiones de gol, y amenazaba con peligrosas contras que casi pusieron por delante en el marcador al filial madridista. Pero, al inicio del segundo tiempo, los locales consiguieron adelantarse en el marcador, y con ello se complicaban las posibilidades del Juvenil A para ser campeón. Y más aún al saberse que el Atlético de Madrid, el otro candidato al título, estaba ganando su partido, por lo que en esos momentos era campeón.

A pesar de esa situación límite, el Juvenil A mantuvo en todo momento la calma, y a base de fútbol consiguieron poco a poco arrinconar al Rayo. Hasta que al final tanto fue el cantaro a la fuente que al final terminó por romperse. Fran Sol se disfrazó de héroe blanco al marcar, a diez minutos del final, el tanto que supuso el título de Liga para los de Alberto Toril, y que culminaba un glorioso fin de semana para la cantera, con tres títulos en dos días.