El Madrid C no pudo con el líder

R. Madrid C 0 - 2 Rayo Vallecano





Los de Manuel Díaz, debido a la situación clasificatoria del Castilla, se han quedado sin opciones de disputar los play off de ascenso a Segunda División B. Si a eso le añadimos la dureza del rival (el Rayo Vallecano es el líder destacado de la categoría), muchos pensarían que el filial blanco ha tirado la toalla en esta recta final del campeonato. Pero eso no es así.

Y es que el segundo filial blanco ha merecido mucha mejor suerte ante el equipo franjirrojo. Con una salida en tromba al inicio del encuentro, Merchán pudo haber adelantado a los madridistas si su disparo no se hubiera estrellado en el palo. Pero en este deporte, y aunque suene a tópico, el que perdona lo paga, y los de Vallecas, por medio de Borja García, se adelantaron en el marcador en el min.18 de la primera parte. Tras ese tanto, los blancos buscaron el tanto del empate continuamente, pero fue Lucas quien en el 65 firmaría el 0-2 definitivo.

Tras este resultado, y ya sin ninguna opción de poder ascender, el Castilla tiene que centrarse ahora en intentar mantenerse, cuanto menos, en la sexta posición que en estos momentos acaparan, y encarar el encuentro ante el Getafe B de este fin de semana como si les fuera la vida en ello.