Resumen de nuestros Cadetes

Dos líderes que no fallan





Las cosas no les pueden ir mejor a los Cadetes de La Fábrica y es que ambos equipos ganaron la pasada jornada, lo que les sigue manteniendo como primeros y con serias aspiraciones a hacerse con el título de Liga. Las sensaciones que están mostrando ambos equipos en la recta final de la temporada son inmejorables y si no tienen ningún descuido de aquí a que acabe el campeonato, se podrá decir perfectamente que el Madrid tiene dos Cadetes campeones.

El equipo "B" logró una victoria muy trabajada por 3-2 a un Pozuelo de Alarcón que todavía no está salvado, de ahí lo disputado del encuentro. Como dicen los que saben de esto, estos partidos son los que ganan campeonatos y hacen equipo. Ahora mismo el Cadete "B" tiene 64 puntos, con lo que saca una diferencia de 8 puntos al segundo, que es el Getafe. A falta de 6 partidos para la conlusión del curso, parece que el aire se le ha puesto de cara al equipo merengue.

Por otra parte, el equipo "A" deslumbró una vez más con su fútbol atrevido e intrépido, al vencer por 4-1 a un Rayo Vallecano que no es que sea "moco de pavo", pues va tercero en la clasificación a falta de 5 partidos para el final de la Liga. El Cadete "A" esta vez lo tuvo más fácil de lo normal y deja así a 2 puntos a su perseguidor, el Atlético de Madrid. Es evidente que lo tienen un poco más difícil que su categoría inferior, pero si siguen haciendo las cosas como hasta ahora, nadie se interprondá entre ellos y el título de Liga.

Parece claro que un último empujón en estos partidos que les quedan a ambos conjuntos, será suficiente para que se proclamen campeones de la campaña 2009/2010.