Resumen de nuestros Juveniles

El Juvenil "A" y el Juvenil "B" conquistan la Liga





La cantera del Madrid está llamando a la puerta y no es para menos, pues los juveniles "A" y "B", tras una larga lucha a lo largo de todo el año, se hicieron con los títulos ligueros.

Mientras que al Juvenil "A" le bastaba un sólo punto, las cosas se le torcieron muy pronto, pues el Rayo, que se jugaba el estar en la Copa, se adelantó al inicio del segundo tiempo, complicando mucho la situación al equipo blanco. Un gol a falta de 10 minutos conseguido por Fran Sol, cambiaría totalmente la situación del encuentro, que acabaría con el empate tan deseado por los madridistas y que les permitirá disputar el Campeonato Nacional tan ansiado por todos los clubes de su categoría.

Por su parte, el Juvenil "B" no iba a ser la excepción y también se hizo con el título de la presente campaña, incluso sobrándole tres jornadas. El Rayo Vallecano, rival del conjunto dirigido por Tristán Celador, en ningún momento fue rival para un equipo que tenía muy claro que el alirón no podía retrasarse una jornada más.

Y ya para acabar, como no podía ser menos, el Juvenil "C" vencería por 4-0 a un Colmenar Viejo que en ningún momento puso en complicaciones a los de Ramis, permitiendo que el club blanco siga teniendo un colchón de 8 puntos con su perseguidos, el San Fernando.


Esto es cantera y quien diga lo contrario se equivoca.