Complicado partido del Juvenil B frente a las Rozas

Valdebebas homenajeará a los campeones





Los flamantes campeones de la Liga Nacional Juvenil en el grupo 12 tienen ante sí un partido complicado en la próxima jornada 29 frente al tercer clasificado, Las Rozas. El partido se disputará en Valdebebas donde se espera que reciban al Juvenil B con una gran ovación.

Con todo decidido a falta de 2 partidos para acabar la competición liguera, los jugadores del Juvenil B afrontan el partido con la mentalidad ganadora a la que les animó que mantuvieran el director deportivo del club, Miguel Pardeza, en su visita a las instalaciones de Valdebebas el pasado miércoles.

Las Rozas llega con el objetivo de encaramarse a la segunda posición tras su ascenso matemático hace unas jornadas. Segundo puesto que ocupa el Juvenil B del Atlético de Madrid, 2 puntos por delante de ellos. Un objetivo que pudo lograr la semana pasada tras la derrota de los colchoneros, pero que los roceños no supieron aprovechar cayendo en casa ante el ya descendido Alcalá B.

Será un partido descafeinado en cuanto a la clasificación, ya que los equipos han logrado sus respectivas metas finales. Sin embargo, el Juvenil B del Real Madrid demostrará porque es el campeón e intentará lograr 3 nuevos puntos en lo que se espera sea un partidazo entre el primer y el tercer clasificado.


 

Fotografía: realmadrid.com