Resumen de nuestros Alevines

El A logró vencer por goleada, mientras el B cayó derrotado





Así, el mayor de los dos alevines merengues logró vencer con claridad por 0-4 en su visita a Colmenar Viejo, por lo que continúan atosigando al líder Atlético de Madrid en la cabeza de la tabla. Las distancias entre ambos se quedan en dos puntos tras la victoria lograda por los rojiblancos en su duelo ante el colista E.F.Concepción por cero tantos a siete.

En consecuencia, la emoción sigue reinando en este Grupo 1 de la Primera Autonómica Alevín, pues a falta de la disputa de tres partidos la diferencia entre los dos primeros es de dos puntos. La próxima jornada los merengues se medirán en casa ante el C.D. Recuerdo, mientras que el Atlético se enfrentará a un equipo más complicado como es el Moratalaz.

En el caso del Alevín B las cosas no fueron tan positivas, pues este sábado tenían el duro escollo de medirse al líder de su grupo, el Rayo Vallecano. Y como era presumible, los merengues cayeron en Valdebebas por un tanteador de 1-3, de manera que se mantienen cuartos en la clasificación y pierden aspiraciones de acabar en el podio de la tabla a falta de tres jornadas para la finalización.

Fuente de la imagen: realmadrid.com