Resumen de nuestros Infantiles

Jornada de alegrías para los merengues en esta categoría





Todo está por decidirse en la División de Honor Infantil, ya que tras vencer en Valdebebas por 8-0 al A.D. Torrejón, los blancos se colocaron con 74 puntos y mantuvieron en la primera plaza, aunque los colchoneros tampoco fallaron en su duelo el Boadilla y se quedaron a dos puntos. En consecuencia, a falta de cuatro jornadas para los merengues, todo queda en manos de sus rivales, si bien los de Santiago Sánchez deben ganar todos sus duelos si quieren mantener intactas sus aspiraciones.

Y en este contexto visitarán el próximo fin de semana el campo del Getafe, conjunto que ocupa la tercera plaza en la clasificación. Será un duelo muy complicado en el que la victoria permitiría mantener el sueño, mientras que la derrota supondría un paso atrás casi definitivo en la lucha por el título.

En cuanto al Infantil B, los madridistas saldaron con una escandalosa goleada por 0-10 su visita al Atlético los Olivos, por lo que los ya matemáticamente campeones del Grupo 1 de la Autonómica Infantil se dieron un auténtico homenaje que les deja con 13 de puntos de ventaja en la tabla sobre el segundo en liza, el Canillas A.

Fuente de la imagen: realmadrid.com