Resumen de nuestros Cadetes

Ambos mantienen el liderato tras lograr sendos triunfos





En consecuencia, el Cadete A logró mantener su primera plaza con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid. Ambos han disputado ya 26 encuentros, por lo que les quedan cuatro jornadas por delante que dictarán sentencia en relación al próximo campeón de la Primera División Autonómica Cadete de Madrid.

El próximo rival de los chicos entrenados por José Fernández será el Getafe, conjunto que ocupa el tercer puesto en la clasificación y que se presupone como el último gran escollo para el equipo antes de acabar la temporada. Mientras tanto, los atléticos se medirán a un equipo considerablemente más sencillo, el Unión Adarve, de forma, que el Real Madrid está obligado a ganar si no quiere llevarse un susto en las últimas jornadas.

En el caso del Cadete B, la situación está algo más tranquila, pues el conjunto merengue logró vencer la pasada jornada por 5-2 al Atlético de Madrid y mantienen una amplia ventaja con el Getafe C, por lo que es cuestión de tiempo que el Real Madrid se proclame campeón de su grupo. De momento su próximo rival será el Complutense Nadador el sábado 8 de mayo, así que el equipo tendrá que tener paciencia para certificar este nuevo éxito.

Fuente de la imagen: realmadrid.com