El Valencia, rival del Juvenil A en la final

La Copa de Campeones tendrá campeón el domingo a partir de las 11:30.





Por si alguien dudaba todavía del buen estado de salud de la 'Fábrica' madridista, los pupilos de Alberto Toril se han encargado este viernes de demostrar que constituyen la mejor generación de jugadores en categoría juvenil. Y es que, tras vencer en el debut pot 3-1 al Las Palmas, a los blancos les bastaba con empatar en su duelo frente al Athletic de Bilbao. Pero el Juvenil A ha querido clasificarse por la puerta grande y ha logrado vencer a los vascos por un tanteador de 2-1.

Así, los jugadores merengues salieron con fuerza al choque, si bien tuvo que pasar media hora de juego para que Fran Sol culminara una buena acción trenzada entre Sarabia y Óscar Plano. Un tanto que sería el aperitivo del segundo, logrado cinco minutos después merced a un chut raso del propio Sarabia desde dentro del área. 2-0 en el marcador y al descanso, tras el cual el Bilbao sólo pudo recortar distancias con un gol de cabeza de Saborit.

Con este triunfo el Real Madrid acaba como líder de su grupo y ya conoce cuál será el equipo al que se enfrentará en la final. Se trata del Valencia, que este viernes se ha impuesto al Betis por 2-1, y que se medirá con los blancos el domingo para saber quien es el campeón..La Copa de Campeones está cada vez más cerca de Madrid y sólo queda superar el último escollo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com