Resumen de nuestros Filiales

Tanto el Castilla como el Madrid C lograron los tres puntos en la última jornada de competición





Dos victorias para finalizar la temporada para los filiales del Real Madrid es lo que se ha conseguido en la última jornada liguera para ambos equipos.

El Castilla, sin opciones de clasificarse para la promoción de ascenso a segunda división, se enfrentó al Campeón de su grupo, el Alcorcón, con el ánimo de revancha muy sensible, ya que hay que recordar que este conjunto apeó a la primera plantilla blanca de la Copa del Rey en lo que fue la sorpresa del año.

Pues cumplieron y se mostraron vengativos superando con suma claridad al conjunto alcorconero por un 4-1 con goles de Juanfran en dos ocasiones, Cristian y Juan Carlos. Con esta victoria terminan la temporada con buen sabor de boca y con confianza para la siguiente campaña.

Por su parte, el Real Madrid C llegaba a la última jornada sin tampoco disputarse nada, pues el sexto puesto que ocupaba sería inamovible pasara lo que pasara. Aún así, los pupilos de José Manuel Díaz salieron al campo con seriedad y se impusieron al Rayo Majadahonda gracias a los goles de Marques, Merchán y Torres por 3-1, en un partido sobrio de los blancos para finalizar la Liga de la mejor manera posible. Borrón y cuenta nueva para el próximo curso.


 

Fotografía: realmadrid.com