‘La Fábrica’ cerca del 100% de éxitos

Ya van siete títulos y pueden llegar cuatro más





La palabra éxito es sinónimo de Juvenil en el Real Madrid. Los tres conjuntos de está categoría, el Juvenil A, el Juvenil B y el Juvenil C se han proclamado campeones de su respectivas ligas con una autoridad pasmosa. Además, el equipo de Alberto Toril, el Juvenil A logró la recompensa de vencer la Copa de Campeones y lograr un doblete que intentarán convertir en triplete adjudicándose la Copa. Para ello tendrán que remontar este fin de semana en el partido de vuelta el 2-1 al conjunto canario de Las Palmas.

Al triunfo de los juveniles blancos hay que sumarle el del Cadete B, el Infantil B, campeones con varias jornadas de antelación, y el del Benjamin que ha superado todos los registros posibles en el apartado goleador.

No obstante las opciones de ser campeones continúan en los conjuntos de ‘La Fábrica’. A falta de dos jornadas para que concluyan las competiciones, algunos filiales blancos pueden proclamarse campeones este mismo fin de semana siempre y cuando sus rivales no consigan la victoria.

Es el caso del Infantil A. Los de  Santiago Sánchez pueden proclamarse campeones este fin de semana sin saltar al césped en caso de que el Atlético de Madrid no gane su partido este fin de semana. En caso de victoria colchonera el campeón se decidirá el día 29 de mayo.


Por su parte, el Cadete A, tendrá que realizar el último esfuerzo en forma de dos victorias. Los madridistas están empatados a puntos con el segundo clasificado por lo que dependen de sí mismos para ser campeones. El último equipo con opciones, el Alevín A, tiene un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid, eso sí, con un partido menos. Por lo tanto si el conjunto rojibanco vence su partido atrasado, se colocaría en primera posición a falta de una jornada de Liga.

El único equipo de la cantera blanca que no tiene opciones de ser campeón es el Alevín B, pues únicamente opta a la cuarta posición.

Foto: Realmadrid.com