Último billete para cuartos

El Juvenil A obligado a remontar tras la derrota sufrida en Las Palmas


Partido de ida de la Copa del Rey




Por todo ello, en el vestuario madridista sólo se respira optimismo de cara al partido de vuelta. "Estamos concienciados para remontar, porque vamos a jugar igual que lo hemos hecho durante la temporada", añadió en el entrenador Alberto Toril. Y es que, no es para menos, pues los números del filial blanco en casa son para asustar a cualquiera.

En el Juvenil A, saben del peligro amarillo como demostraron en el partido de ida. En esta competición los errores se pagan muy caro y un gol de Las Palmas pondría las cosas muy difíciles al conjunto madridista. La línea defensiva sufrirá variaciones obligadas debido a la expulsión de Dani Carvajal en el partido de ida. Además, Nacho Boto será duda hasta última hora.

En juego está el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey y los jugadores del Juvenil A confían en la victoria y en el apoyo de la afición. Por ello, esperan el apoyo de toda la afición este domingo. "Sería muy bonito que vinieran a vernos, y una motivación más para brindarles la victoria".