El ojeador estrella del RM, Piru, en Liechtenstein para seguir el Europeo Sub-17

'Piru' sigue a los cracks del futuro en el campeonato de Europa Sub-17 y tiene en su agenda al valencianista Paco Alcácer.





Piru llegó al Madrid el pasado verano para ser el Director de ojeadores a nivel nacional del Madrid. Su presencia en Liechtenstein no obedece a una contradicción puesto que, además de seguir, lógicamente, las evoluciones de todos los equipos de la competición, Piru no pierde ojo de los partidos de la selección española, en la que el Madrid está bien representado por parte de Jesé Rodríguez y Alfonso Herrero.

Además de seguir las evoluciones de los merengues, Piru tiene en su libreta bien anotado el nombre del valencianista Paco Alcácer. Un jugador del que se tienen muy buenos informes en el Real Madrid desde antes que Alcácer firmara por el Valencia, en su etapa en el Torrent EF. El delantero del Valencia ha dado buena muestra de su clase en los dos primeros partidos de España, en los que ha conseguido cuatro goles y una asistencia. Y es que el producto nacional, en esta nueva etapa, se ha convertido en el principal reclamo para los rectores de la cantera merengue.

Fotografía: cdtoledo