A un punto de la gloria

El Infantil A puede conseguir un nuevo título para La Fábrica si consigue un empate o gana





Última jornada de la División de Honor Infantil con el Real Madrid como claro favorito para hacerse con la copa de camepones de Liga. Los chavales de Santiago Sánchez, afrontan este último partido como líderes en solitario con 83 puntos y dos de diferencia sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado. Las dos victorias del Infantil A en los duelos directos contra los colchoneros hace que el gol average sea favorable para ellos, por lo que sumando el próximo fin de semana cantarían el alirón.

El rival que tendrá enfrente el Infantil A en esta última ocasión será el Leganés, que ocupa la última plaza que queda por descender de categoría, y que luchará contra el Torrejón, tres puntos por encima. Tanto el Real Madrid como el Leganés se jugarán la vida en este encuentro, por lo que la lógica dice que el equipo merengue debería superar a los visitates gracias a su superior calidad.

Si consiguen llevarse el gato al agua, este triunfo del Infantil, podría sumarse al de los Cadetes y llegar a la decena de campeonatos esta temporada en 'La Fábrica' blanca.