Bartra y Assulin podrían cambiar 'La Masía' por 'La Fábrica'

Posible fichaje por el Real Madrid





El Real Madrid no sólo trabaja en la configuración de la plantilla del primer equipo. Los refuerzos en las bases del club, es decir, la cantera también son necesarios y dos jugadores de La Masía, Marc Bartra y Gai Assulin, podrían realizar el puente aéreo para jugar en ‘La Fábrica’ la próxima temporada.

El interés del Madrid por el central Marc Bartra no es nuevo. Como ya publicó Defensa Central, los problemas contractuales del central con el equipo ‘culé’ han provocado que los representantes del jugador tuvieran contacto con los directivos del Real Madrid para hablar del futuro del canterano que Guardiola ha hecho debutar en el primer equipo. Por ello el Barcelona está trabajando en la renovación del contrato pero las diferencias son considerables y en el entorno del jugador no ven con malos ojos un cambio de equipo.

En el caso del israelí, Gai Assulin, ha sido el padre del jugador el que ha transmitido la predisposición de su hijo para incorporase a las filas del Real Madrid.  En cualquier caso, según señala el diario catalán, será Jose Mourinho el encargado de tomar una decisión sobre la llegada de los jugadores de La Masía.