Media Europa se une a la puja por Daniel Opare

El africano está meditando la posibilidad de salir del club como cedido





Dos años después de haber fimado por el Real Madrid, todo indica que Opare va a abandonar el club por la puerta de atrás tras no haber podido progresar a consecuencia de las numerosas lesiones. En un principio todo apuntaba a que el africano iba a probar suerte en el Standard de Lieja africano, pero por lo visto otros conjuntos europeos como el Liverpool, el West Ham, el Olympique de Lyon, el PSV Eindhoven, el Brujas, el Bursaspor y el Wolfsburgo podrían haberse interesado en sus servicios.

Sin embargo, la llegada de Jose Mourinho al club podría haber propiciado que Opare se planteara su situación en el club blanco, de manera que ahora no vería con malos ojos una cesión a otro club para regresar la próxima temporada con una opinión favorable del portugués.

De hecho, su agente, Chris Nathaniel, ha declarado en Sky Sports que "Daniel está en plena forma de nuevo y está listo para jugar la próxima temporada. Por su lesión no ha sido considerado para la primera plantilla del Real Madrid, pero espera que una temporada a préstamo en alguna parte pueda ayudarle a captar la atención de Jose Mourinho. Con esto en mente, Daniel está considerando sus opciones con cuidado". Así que el joven lateral no se cierra la puerta del club merengue, de forma que la próxima temporada podría acabar en otro club, pero únicamente como cedido.