"He respondido bien a la confianza de los entrenadores"

Álex Fernández hace balance de su temporada con el Juvenil A





Su equipo, el Juvenil A, está todavía metido en la vorágine de la competición oficial. Y es que este fin de semana disputa el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Cornellá en Valdebebas, en el que los blancos deben hacer valer el 1-1 del encuentro de ida. Para dicho partido, Álex Fernández advierte de que en el equipo no puede haber relajaciones: "Vamos a salir sin relajación ninguna, porque es un buen equipo y nos puede hacer daño. Si salimos con tranquilidad, jugaremos mejor con el balón y sin ansiedad de salir a por un gol"

Álex Fernández es uno de los jugadores más talentosos de la cantera madridista, y él se define de la siguiente manera: “un mediocentro que me gusta atacar, me gusta defender y no me gusta ver a un compañero que lo pasa mal en el campo”. Para alcanzar esa calidad le ha ayudado que “los entrenadores, aparte de la confianza que me den, me den libertad a la hora de jugar. Durante los años que he estado en la casa, todos los entrenadores me han dado esa libertad y esa confianza y hasta el momento he podido responder bien”.

Sobre su porvenir en el equipo blanco, el jugador del Juvenil A espera poder compartir equipo con su hermano Nacho: "espero jugar con él subiendo yo al Castilla, no que le bajen a él al Tercera. No he terminado la temporada, soy miembro del Juvenil A, y si todo sale bien y el club sigue contando conmigo, seguiré avanzando. Creo que ha salido bien la temporada y a ver si podemos recoger un premio”.