El Infantil B con paso firme en Toulouse

Llega a los cuartos invicto





La cantera del Real Madrid sigue demostrando su calidad por el viejo continente. En esta ocasión son los aficionados franceses los que están teniendo el honor de ver jugar a los chavales del Infantil B del Real Madrid,

Los pupilos de Sebastián Parrilla han cerrado la primera fase del torneo de la mejor manera posible. Han vencido sus tres encuentros y no han encajado ningún gol. En el debut en Francia, el Infantil B se impuso 3-0 al Stegaurach, con goles de Antonio, Jaime, Seonae y Nacho. En el segundo, ante el Onet 98, la victoria fue por 4-0 con Miguel García, Borja, Mayoral (2) y Rubén Bas como goleadores. Por último, en el tercer partido, se impusieron 2-0 al Toulouse CF con goles de David Herrera y Jacobo González.

Este domingo se celebra la fase final del Torneo en la que el Infantil B se medirá en cuartos al conjunto galo del Saint Etienne. El buen juego desarrollado por los blancos durante la competición, merece ser recompensado con la clasificación del filial blanco para semifinales.

Foto: Realmadrid.com