Aspirantes a entrar en la historia

El Juvenil A busca sentenciar la eliminatoria y pasar a la final de la Copa del Rey





Los favoritos para pasar la eliminatoria han sido los blancos desde antes de diputarse el choque de ida, pero sumado al 3-4 que consiguieron los merengues a domicilio en la ciudad deportiva del Espanyol, se ha multiplicado dicho favoritismo. El Juvenil A afrontará el choque sin ningún tipo de especulación, ya que se ven fuertes jugando como locales, por lo que saldrán a por la victoria desde el pitido inicial y poner tierra de por medio a la posible remontada catalana.

Si los jóvenes futbolistas del Real Madrid confirman su presencia en la final, aspirarán a conseguir un histórico triplete, tras haberse llevado los entorchados de campeón de liga de la comunidad de Madrid y de la Copa de Campeones. Por ello, los de pupilos de Alberto Toril jugarán con total confianza.

Por su parte, el Espanyol llega a Madrid con la ilusión de una gran remontada y con poco que perder ya que tienen un resultado adverso y saben del favoritismo que atesoran los blancos. El conjunto catalán deberá hacer un fútbol ofensivo para tratar de marcar. Una circunstancia que pueden aprovechar los merengues para sentenciar gracias a la velocidad de sus hombres ofensivos.