Defensa Central, en Almuñecar con los juveniles

Pocas horas para la final de Copa entre Real Madrid y Athletic de Bilbao





Estadio Francisco Bonet

Las últimas noticias apuntan a que el delantero Álvaro Morata no jugará esta noche en el último partido de la temporada. Y es que el joven futbolista no se ha recuperado de una sobrecarga en el semimembranoso derecho, y de hecho, no se ejercitó ayer por la tarde en la última sesión celebrada en el escenario de la final siquiera. El resto, los Carvajal, Fran Sol, Sarabia, Alex Fernández, Óscar Plano, ectétera estarán todos disponibles a pesar del cansancio acumulado durante la temporada. A estas horas los jugadores descansan en el hotel de concentración a la espera de que llegue el momento de desplazarse hasta el estadio Francisco Bonet.

De conseguir ganar la Copa del Rey sería la primera vez que el Real Madrid lo logra en los últimos dieciocho años, y la primera vez en toda la historia del club que un equipo juvenil consigue el triplete de liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. Una ocasión histórica la que tiene los chicos de Alberto Toril esta noche, como se puede apreciar. Y la localidad de Almuñecar lo sabe.

Al mediodía, Defensa Central ha podido comprobar cómo están arreglando el césped del estadio para que esté en perfectas condiciones para el encuentro de la noche. Y por otro lado, alrededor de la localidad se reparten folletos y hay un coche con un altavoz para que todos los habitantes de esta ciudad costera se animen a pasar esta noche por el Francisco Bonet para disfrutar de un partido que se presume de altos quilates. Así pues, todo parece dispuesto para la gran cita de La Fábrica.