Mosquera, premiado en La Coruña

La AFAC reconoce la labor del centrocampista y capitán del Castilla


Mosquera celebra un gol esta temporada




Tal fue su papel en el filial que Manuel Pellegrini se fijó en él para una gran cantidad de entrenamientos del primer equipo y, lo que es más importante, para ir convocado con los 'mayores' e incluso debutar ante el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. Sin embargo, su trayectoria no ha pasado desapercibido tampoco lejos del Real Madrid.

Mismamente, son varios los clubes de Primera que le siguen desde hace tiempo para incorporarle a sus filas este mismo verano. Y en su tierra natal también le han reconocido su labor, aunque no en forma de fichaje, sino de premio. Y es que, según ha podido saber Defensa Central, la AFAC (Asociación de Futbolistas Aficionados de Coruña) le ha premiado como uno de los mejores futbolistas coruñeses del año por votación popular.

Según se autodenominan, AFAC es una asociación que reúne a 31 clubes de fútbol de A Coruña con el objetivo fundamental de defender sus derechos, así como el del fomento de la actividad deportiva más allá de lo puramente competicional. Por ello, la AFAC mantiene convenios con instituciones como el Ayuntamiento de A Coruña o el R. C. Deportivo y organiza competiciones y otras actividades como el Campus de Fútbol de Verano o la entrega de premios de final de temporada, en la que este año Pedro Mosquera tendrá un papel protagonista. El acto será este miércoles a las 22:00. ¡Enhorabuena!

FOTO PORTADA: defensacentral.com