Un nuevo talento canario para la 'Fábrica'

El cadete merengue habría fichado al jugador de Las Palmas Cristian Cedrés, según canariasdeportiva.com





El afortunado jugador es Cristian Cedrés, un chaval que acostumbra a jugar por la banda en el filial de Las Palmas y que se caracteriza por ser ambidiestro y tener unas capacidades técnicas sobresalientes a la hora de atacar. En su palmarés destaca el campeonato de Liga local y los trofeos de máximo goleador en las categorías en las que ha jugado.

Por tanto, se trata de una gran promesa del fútbol nacional que el Real Madrid ha querido atar cuanto antes para la próxima temporada. Así, fue el responsable en Canarias del club blanco, Sixto Alfonso, el que ha cerrado la operación en los últimos días. Un fichaje que ha hecho muy feliz al propio Cristian, quien ha indicado para canariasdeportiva.com que se va a Madrid con "mucha ilusión, pero no olvido de donde salgo. En Las Palmas he pasado muy buenos años y he aprendido muchísimo.Sé que ésta es una gran oportunidad para mí y voy a trabajar para aprovecharla".

Por tanto, el joven jugador esperar seguir los pasos de otros canarios en la cantera merengue, como es el caso de internacional juvenil Jesé. Además, Cristian tuvo hace unos días la oportunidad de conversar con su paisano David Silva, quien le dio algunos consejos para que el día de mañana pueda triunfar en la élite del fútbol.

Fuente de la imagen: canariasdeportiva.com