Marcos Legaz seguirá los pasos de Javi García

Al igual que el de Mula, el chaval probará suerte en el Real Madrid





El Plus Ultra es un conjunto murciano encargado de formar a los mejores talentos de la región para que acaben por formar parte de equipos de élite una vez que se profesionalicen. Así pasó con el ex madridista Javi García, jugador que salió de este equipo para firmar por el Real Madrid y ahora brilla en Portugal al haberse convertido en campeón de Liga jugando para el Benfica de Lisboa.

Y ahora la historia la puede continuar Marcos Legaz, un jugador cadete que ingresará el próximo 17 de agosto en las categorías inferiores del Madrid, a pesar de haber sido seguido esta campaña por conjuntos como el Barcelona, el Villarreal, el Valencia o el Atlético de Madrid. De hecho, su acutal técnico, Cholo, comenta que "con diez años ya lo quisieron la Juventus de Turín y el Atalanta, tras verlo en un torneo internacional. Es un jugador que hace cosas que no hacen los demás. Su mejor cualidad es el talento, tiene cosas que no tiene nadie".

Hasta el momento el chaval ha despuntado por haber marcado 30 goles en 24 partidos en categoría cadete con el Plus Ultra, además de por haber sido nombrado tres veces mejor jugador en los torneos internacionales que ha disputado. De momento vivirá en la Residencia  SEK- El Castillo y, si algún día llegara a jugar en el Castilla, su club de origen ingresaría 22.000 euros, cifra ampliable a 250.000 euros si el debut se produjera con el primer equipo.

Fuente de la imagen: La Verdad de Murcia