Rodrigo se deja querer

"Es un orgullo que el Benfica pregunte por mi"





El jugador hispano brasileño se ha convertido en uno de los principales activos de la cantera del Real Madrid, a sus 19 años, Rodrigo ha destacado en el Castilla durante toda la temporada y ha trabajado en más de una ocasión con el primer equipo a las órdenes de Pellegrini.

Fruto de este trabajo, el delantero se ha convertido en uno de los fijos de las categorías inferiores de la selección española y en los próximos días afrontará el campeonato de Europa con la sub 19.

En dicha concentración, Rodrigo concedió una entrevista al diario luso A Bola en la que manifiesta que es un orgullo para un jugador como él saber que el Benfica está interesado en contratarle ya que se trata de uno de los mejores equipos de Portugal.

No obstante, Rodrigo manifiesta que es un honor poder pertenecer al Real Madrid pero no vería con malos ojos una posible salida, que se cerrará en los próximos días ya la venta de Di María al Real Madrid permite al Benfica la posibilidad de contratar a cuatro jugadores de la cantera y, hasta la fecha, Alipio ha sido el único al que se ha llegado a un acuerdo.