Sólo falta el acuerdo Madrid - Benfica

Los blancos quieren guardarse una opción de recompra


Rodrigo, en un partido con el Real Madrid Castilla




Así, el padre de Rodrigo pretende reunirse esta semana con Valdano para tratar de cerrar su traspaso al Benfica. Según el diario A Bola, Rodrigo quiere abandonar la disciplina blanca para en busca de más minutos. "El objetivo es sentarme con él y conocer que planes tienen para Rodrigo. Es importante que conozca su futuro antes de que termine el Europeo. En este momento sólo existen dos posibilidades para el futuro, Real Madrid y Benfica, y cualquiera de ellas es muy buena, pero Rodrigo necesita saber dónde va a jugar, y por eso voy a intentar conversar con Valdano".

El padre de Rodrigo ha asegurado que el traspaso de Rodrigo al Benfica está hecho, que sólo falta el acuerdo entre el equipo blanco y el equipo portugués. "En relación al acuerdo con Rodrigo acredito que es fácil", dijo.

Hay diferencias económicas

En principio, el acuerdo está prácticamente hecho. La diferencia entre ambos clubes sería la económica. Los blancos piden por el delantero cinco millones de euros, mientras que los portugueses no quieren llegar a esa cantidad. Además, el Real Madrid quiere guardarse una opción de recomprar por el delantero de origen brasileño.