El Depor se lleva a un canterano

Anuncia un acuerdo verbal





El guardameta, nacido el 10 de enero de 1988, firmará un contrato de cinco temporadas con la entidad deportivista, y, según indica el club en su periódico oficial, se incorporará para alternar el filial de Segunda División B con el primer equipo.

Felipe Ramos, que llega al Deportivo con la carta de libertad, ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española y fue campeón de Europa sub-19 en 2007. El ex portero del Real Madrid se incorpora al Deportivo en un momento en el que el técnico, Miguel Ángel Lotina, no tiene a su disposición al cancerbero titular, Dani Aranzubia, que podría perderse la primera jornada del campeonato de Liga por una lesión en el hombro que sufrió la temporada pasada y de la que se ha resentido en pretemporada.

Ante la baja de Aranzubia, el asturiano Manuel Fernández "Manu" ha sido el portero titular en los amistosos de preparación de este verano, en los que también ha participado, en menor medida, el canterano Diego Rivas.

Felipe Ramos competirá en el Deportivo con los dos porteros del primer equipo y con los dos del filial, en el que además de Rivas milita Marcos Valín, que la pasada temporada sufrió una grave lesión de rodilla cuando disputaba como jugador de campo un partido de entrenamiento a las órdenes de Lotina.