El Castilla y el RM.C, de gira por España

Los chicos de Alejandro Menéndez se miden al Real Jaén (21:00), mientras que el segundo filial se enfrenta al CD.Torrijos (21:00)


Fran Sol marcó ante el Ávila




Y hoy sábado tanto el primer como el segundo filial merengue disputan partidos de preparación con vistas al proximo inicio de la competición oficial. El Real Madrid Castilla deberá viajar a Jaén para medirse al Real Jaén (21:00), que milita en la Segunda División B, al igual que los chicos de Alejandro Menéndez. Después de ganar al Alcorcón por 1-0, otra victoria más sería el impulso perfecto para comenzar la liga con la moral por las nubes.

Por su parte, el Real Madrid C se desplazará también lejos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque no tanto como el Castilla. Y es que jugará en Torrijos (Toledo) ante el CD.Torrijos (21:00), un club de Tercera División también. Al igual que el Castilla, el Real Madrid C también ganó su último partido ante el Real Ávila (5-1).

Además de estos dos equipos, este fin de semana también juega el Juvenil C contra el Juventud URJC hoy sábado a las 10:00 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Ayer viernes por la tarde jugó el Juvenil A contra el Villarreal en el XXXI Torneo Los Califas en Córdoba.

FOTO: realmadrid.com