El Jaén rompe la buena racha del Castilla

Ganó 2-1 a los de Alejandro Menéndez con dos goles de penalti. El R.Madrid C también perdió 1-0 ante el CD.Torrijos mientras que el Juvenil A se proclamó campeón del Torneo Los Califas


Cristian, goleador del Castilla. ARCHIVO




Los chicos de Alejandro Menéndez perdieron por 2-1 frente al conjunto jienense sin Mateos, Joselu, Juanan y Juanfran convocados con el primer equipo. En fechas anteriores, el primer filial blanco tumbó a equipos de categoría superior como el Alcorcón y el Rayo Vallecano, pero el gol de Cristian fue insuficiente para contrarrestar los dos tantos de penalti del Real Jaén.

Por su parte, el Real Madrid C tampoco pudo conseguir la victoria en su último amistoso de la pretemporada. Y es que el CD.Torrijos batió al segundo filial blanco por 1-0 en el partido amistoso también disputado ayer viernes por la noche.

Así pues, y contando con que el Juvenil B empató 2-2 con el Juventud URJC en la mañana del sábado, sólo el Juvenil A pudo salvar la honra de La Fábrica este fin de semana. Y es que los chicos de Alberto Toril se llevaron el XXXI Torneo Los Califas después de vencer en la final al Córdoba por 3-1. Aguza, Álex Díaz y Raúl de Tomás fueron los goleadores del bando madridista.