Mejías estará cuatro meses de baja

Fue operado hoy miércoles de una inoportuna luxación anteroinferior glenohumeral derecha de su hombro derecho


Mejías, el más alto de La Fábrica (realmadrid.com)




Y es que el primer filial blanco ha visto cómo ha perdido al portero que estaba llamado a ser el titular esta temporada: Tomás Mejías. El cancerbero merengue sufrió una luxación anteroinferior glenohumeral derecha de su hombro derecho hace escasas fechas y hoy ha sido operado en el Hospital Sanitas La Moraleja. Se prevé que esté cuatro meses de baja, y se cae a su vez de la lista de la Sub-21, para la que había sido llamado por Luis Milla.

Mejías es uno de los valores más seguros de La Fábrica. No en vano, ha completado numerosos entrenamientos con el primer equipo desde hace tiempo, incluso este mismo año con Mourinho. La única nota positiva de esta malísima noticia es que el Castilla ya tenía firmado a un tercer portero para esta temporada después de la marcha de Felipe Ramos al Deportivo y el ascenso definitivo de Adán al primer equipo: Isaac Becerra, procedente del filial del Espanyol.

Dos 'novatos' se disputarán la portería del Castilla

De esta forma, con Mejías fuera cuatro meses, la portería se la deberán pelear dos nuevos en el club blanco: el propio Isaac Becerra y Jesús Fernández, que este mismo verano llegó procedente del Numancia. De momento, en la primera jornada 'ganó' Jesús, que fue titular ante el Coruxo (3-2).


FOTO PORTADA: defensacentral.com