Primera prueba de fuego para el Castilla

Univ. Las Palmas - Castilla (12:00 h.)





Tras una semana de entrenamientos a las órdenes de los responables técnicos del primer equipo (Mourinho o Karanka), el Castilla tiene que afronar el choque ante el conjunto canario más ilusionado que nunca. Primero, porque no todos los días se tiene el privilegio de poder trabajar codo con codo con uno de los mejores entrenadores del mundo. Y segundo, porque ante el Universidad de Las Palmas hay que refrendar el buen partido que se realizó la semana pasada en el debut liguero ante el Coruxo, al que se consiguió derrotar por 3-2.

Pero la empresa no será nada sencilla. Porque ya la temporada pasada el equipo de Alejandro Menéndez tuvo serios problemas para obtener resultados positivos en sus desplazamientos a domicilio, algo de lo que acabaría resintiéndose el equipo madridista a la hora de pelear por acceder a los puestos de ascenso a Segunda División B. Y, sobre todo, porque estamos al inicio de temporada, la plantilla del Castilla ha sufrido muchos cambios en las últimas semanas y hay muchas cosas por ajustar aún. Además, el Castilla tendrá para este partido las bajas de Javi H., Zamora, Martínez y Tomás Mejías ( este último lesionado para cuatro meses)

El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Pepe Gonçalvez de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se disputará a partir de las 12:00 h, y podrá verse en directo a través de Real Madrid TV.