Duro castigo para el Castilla

Universidad Las Palmas 3-0 Castilla





El Real Madrid Castilla comenzó el partido de forma espectacular. En tan sólo 10 minutos había dispuesto de dos claras ocasiones de gol, sin embargo los jugadores madridistas, Joselu, en el minuto 8 y Juanan, en el 9, no estuvieron acertados de cara a puerta.

Esa fue la tónica general durante los primeros 45 minutos de partidos. El Castilla fue muy superior al Universidad pero no pudo reflejar ese dominio en el marcador y al final, acabó pagándolo.

En una de las llegadas de conjunto canario al área rival, el colegiado señaló penalti y Alberto no falló desde los once metros para adelantar al Universidad. Sin tiempo para reponerse del golpe, Aridane conseguía el segundo gol, y ya en el minuto 75 el propio Aridane, lograba el tercero. Demasiado premio para lo mostrado por el conjunto insular, uno de los favoritos para lograr el ascenso a Segunda División.

El Castilla suma su primera derrota de la temporada, tras haber ganado en la jornada inaugural al Coruxo por 3-2.


FICHA TÉCNICA:
3-Universidad
: Vargas, Soto, Casquero, Juanfran, Alberto, Futre, Eloy, Marrero, Omar, Aridane, Martín (Samuel, min. 83).
0-RM Castilla
: Jesús, Luis H., Casado, Nacho, Juanan, Fran Rico, Álex Fernández (Mandi, min. 76), Juanfran (Sarabia, min. 58), Juan Carlos, Morata (Cristian, min. 74), Joselu.
GOLES
:

1-0: Minuto 53: Alberto, de penalti.
2-0: Minuto 65: Aridane, dentro del área, culmina un contragolpe local.
3-0: Minuto 75: Aridane, de cabeza.

Foto: Realmadrid.com (ARCHIVO)