Pablo Sarabia sólo dejará el Madrid si es para mejorar

Según pudo saber Defensa Central, la decisión de su marcha a Braga aún no está confirmada al cien por cien, aunque sí es cierto que la oferta portuguesa está encima de la mesa del jugador de Boadilla.


Sarabia, felicitado tras marcar un gol




En estos momentos tanto Sarabia como su entorno tienen encima de la mesa la posibilidad de marcharse al Sporting de Braga. Es una opción real y que está ahí. No hay especulaciones ni intentos de presión por parte del entorno del jugador a su propio club. Sin embargo, la decisión aún no está tomada al ciento por ciento. La razón es que Sarabia va a comenzar su carrera universitaria y, probablemente, un traslado a Portugal podría perturbar el ritmo natural de clases y exámenes. Pese a ello, según pudo confirmar Defensa Central, si Sarabia acaba salvando este pequeño escollo podría dejar el Madrid siempre y cuando, y esta es la única premisa, la decisión final sea buena para la carrera deportiva del jugador criado en Boadilla.

A pesar de todo, tanto el jugador como su entorno han querido tomarse un pequeño periodo de reflexión al respecto. La opción de jugar en Portugal es una situación que Sarabia tiene que estudiar junto a su familia y a su representante, Ginés Carvajal. La decisión no está tomada al cien por cien aunque la oferta es algo más que tentadora.