La nueva perla blanca, Álvaro Morata, declinó irse a Inglaterra para triunfar en el Madrid

El delantero, según pudo saber Defensa Central, tuvo ofertas para irse a Inglaterra pero su sueño, triunfar en el primer equipo del Real Madrid, pesó mucho más en la decisión de quedarse.





El canterano, que aún no ha cumplido la mayoría de edad (lo hará el próximo mes de octubre) no es, sin embargo, un desconocido para alguno de los grandes clubes de Europa que le vienen siguiendo la pista desde hace tiempo. No en vano, según pudo confirmar Defensa Central, hace ya un par de temporadas que tanto Chelsea como Liverpool vienen siguiendo muy de cerca los movimientos de este fino delantero que recuerda en parte a otro ilustre madridista, Fernando Morientes. Pese a ese palpable interés, Morata siempre ha declinado marcharse. La razón es bien sencilla: quiere triunfar en el Real Madrid. Para ello lleva trabajando desde que llegó y ahora tiene más cerca que nunca uno de sus sueños, marcar en el Bernabéu con la camiseta del primer equipo. No será mañana porque, a última hora, Mourinho ha decidido no incluirle en la lista de convocados para medirse al Osasuna.

Álvaro Morata tiene contrato hasta 2013 con el Real Madrid, un compromiso que selló justo antes de marcharse al Mundial de Nigeria celebrado en octubre de 2009, cuando todavía se dedicaba a machacar las redes en el juvenil B. Un año después su vida deportiva ha pegado un giro que ni siquiera el propio Morata había imaginado. Sin embargo, sus ganas por triunfar de blanco no le permiten echar la vista atrás. Ni Chelsea ni Liverpool. Su deseo es triunfar en el Real Madrid como lo hizo su gran ídolo, Raúl González. No será mañana aunque seguro que muy pronto Álvaro Morata Martín cumplirá su sueño y debutará con el primer equipo madridista en el Santiago Bernabéu.

Así se las gasta Álvaro Morata (recomendable el tercer gol):


Fotografías: realmadrid.com