El Castilla no levanta cabeza

El filial madridista perdió en el descuento un choque muy igualado





El choque tuvo de todo, pues en el minuto 12 el local Chirri abría la cuenta para su equipo tras un disparo ante el que Jesús no pudo hacer nada. Sin embargo, apenas cinco minutos después Joselu puso la igualada en el electrónico al superar es su salida al cancerbero rival, quedando el empate momentáneo hasta el descanso. Tras el mismo, el Castilla salió muy fuerte, ya que el propio Joselu y Sarabia ponían el miedo en los locales, confirmándose éste con el segundo tanto de Joselu tras una gran jugada por banda de Carvajal.

Pero no todo iba a ser felicidad en los blancos, pues nuevamente uno de sus grandes males, las expulsiones, lastraban al equipo de cara al final del choque. Así, Goni era expulsado en el minuto 60, lo cual supuso finalmente mucho tiempo para poder defender el marcador. Y es que, a pesar de la intensidad y ganas que le puso el equipo, un error defensivo en el minuto 81 era aprovechado por Añón para igualar la contienda de manera parcial. Un golpe muy duro que se consumaba con el gol de la derrota en el tiempo de descuento, marcado por Juan Carlos tras una falta que ningún madridista supo despejar. En consecuencia, el Castilla se hunde en los puestos de descenso con seis puntos en seis partidos y deja la sensación de que esta temporada es probable que toque sufrir.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 


FICHA TÉCNICA:

3 - DEPORTIVO B: Diego Rivas; Jonathan (Luis Ángel, min 35), Añón, Dani, Stopira, Chirri, Richi, Juan Carlos; Seoane, Insúa (Diego Vela min.80), Rochela.

2 - REAL MADRID CASTILLA: Jesús; Carvajal, Goni, Juanan, Jorge Casado; Juanfran (Cristian, min.77), Álex Fernández (Nacho Fernández min. 62), Fran Rico (Álvaro López, min.35), Denis; Sarabia y Joselu.

GOLES: 1-0 (min.12): Chirri; 1-1 (min.18): Joselu; 1-2 (min. 56): Joselu; 2-2 (min. 81): Añón; 3-2 (min. 93): Juan Carlos