Javi Hernández vuelve a jugar en competición oficial un año después de su lesión

El Madrid vuelve a contar con un Hernández en activo después de Guti


Adiós Guti. Hola Javi




El centrocampista saltó al campo en el minuto 85 en sustitución de Sarabia, en lo que suponía su debut en competición oficial un año después de lesionarse de gravedad. El público del Di Stéfano despidió al joven extremo con un sonoro aplauso por su gran actuación, pero también se acordó de Javi H y le recibió prácticamente con la misma ovación. Apenas tuvo tiempo de demostrar nada, pero el paso dado con su debut es suficiente como para que el madridismo se congratule.

Javi sufrió el 19 de septiembre del año pasado una grave lesión en su rodilla. Una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego nada menos que diez meses. El centrocampista debutó hace ahora dos meses en el partido amistoso ante el Palencia (3-5), pero todavía no había jugado en liga en las seis jornadas anteriores hasta que el Cerro Reyes extremeño visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Su primo Guti ya le mandó un mensaje de apoyo el día de su despedida

Como curiosidad, cabe recordar que Javi Hernández es primo de Guti, y que éste le mandó un mensaje de apoyo en rueda de prensa el mismo día que se despedía del madridismo. Apenas una semana más tarde Javi volvía a los campos en ese partido ante el Palencia, con lo que apenas hubo tiempo de echar de menos a los Hernández entre la familia madridista.