El Castilla puede ponerse a cuatro puntos

El filial sigue mejor que el año pasado, con dos puntos más que a estas alturas del campeonato 2009-10


Menéndez, técnico del Castilla




No en vano, les ha servido para ascender desde la penúltima posición de la tabla hasta la décima plaza merced a sus nueve puntos en siete jornadas. Una cifra que además es superior a la que llevaban el año pasado a estas alturas de campeonato. Concretamente, nada menos que dos puntos más que en 2009-10 (el 22% más).

Entonces, el filial madridista sumaba siete puntos merced a sólo una victoria ante el Sporting B y cuatro empates ante Conquense, Tenerife B, Cerro Reyes y Cacereño. Ahora, gracias a esas tres victorias, el Castilla puede presumir de marchar mejor que el año pasado.

Y podrá presumir aún más de ganar este domingo frente al Cacereño en la localidad extremeña. Y es que si consigue ganar en el Príncipe Felipe, el Castilla se pondría a cuatro puntos respecto de su actuación de la temporada pasada (empató entonces ante el Puertollano en la octava jornada). Un motivo para la esperanza, pues los chicos de Alejandro Menéndez llegaron a las últimas jornadas de la temporada pasada dependiendo de sí mismos para entrar en la fase de play-off, un objetivo que podría materializarse por fin esta temporada de seguir con esta progresión interanual.