El Castilla sólo piensa en seguir imbatido

El derbi ante el Alcalá se disputará en el Estadio Alfredo di Stéfano


Jesús y Pablo Gil, jugadores del Castilla




El filial blanco sigue inmerso en la buena racha exhibida hasta ahora, en la que se ha mantenido imbatido y ha ido acumulando puntos, lo que le ha situado en la zona noble de la tabla (séptimo con 16 puntos). Tras el punto arañado el pasado domingo ante el Atlético B, el Castilla tiene la mente puesta en conseguir materializar el gol este domingo y continuar imbatido.

“Es un partido importante para poder mantenernos arriba y optar a los puestos de ascenso. Vamos a intentar mantener la portería a cero como hasta ahora y estar fuerte atrás para ganar el partido”, aseguró el guardameta Jesús. Por su parte, uno de los centrales del Castilla, Pablo Gil, valoró la importancia de jugar en casa rodeado de la afición: "Para nosotros es importante que nos apoyen y ver las gradas llenas. La afición te da puntos”. “Afrontamos un encuentro importante. Un derbi, pero aún así, igual de difícil que el resto de partidos, porque nuestro objetivo son los tres puntos, y más aún, en el Di Stéfano”, sentenció Gil en la web oficial del club.

Respecto al rival, el Alcalá no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible y suma ya cuatro derrotas (Leganés, Lugo, Vecindario y Badajoz), tres empates (Conquense, Atlético y Getafe) y tres victorias (Gualajara, Montañeros y Rayo Vallecano). A pesar de ir decimosegundo con doce puntos, los pupilos de Alejandro Menéndez saben que no pueden confiarse. "Sabemos que recibimos a un Alcalá rocoso, con experiencia, pero debemos olvidarnos del rival y centrarnos en nosotros. El talento individual que tenemos decantará el partido a nuestro favor. La clave es centrarnos en nosotros y hacerlo bien”, confesó Pablo Gil. En la misma línea, su compañero Jesús declaró: “Va a ser un partido complicado porque es un equipo veterano con mucha experiencia, pero nosotros vamos a salir como siempre, con ganas y ambición. El equipo está con mucha fuerza y queremos los tres puntos”, sentenció.