Juan Carlos: “Debemos romper la racha de derrotas”

El Castilla se juega ante el Vecindario tres puntos vitales para escalar posiciones en la clasificación





El conjunto dirigido por Alejandro Menéndez se juega el próximo domingo algo más de tres puntos. Y es que los chicos de 'La Fábrica' no conocen la victoria en el mes de noviembre después de tres derrotas consecutivas. No obstante, el rival de la decimoquinta jornada es el Vecindario, equipo que ocupa la zona de descenso de la categoría. Así pues, es un rival propicio para sumar los tres puntos.

“Últimamente nos hemos enfrentado a equipos muy fuertes y tenemos que aprovechar que el Vecindario es un rival más débil para romper la racha de derrotas”, señaló el extremo Juan Carlos en declaraciones a la web del club, al tiempo que reconoció que el equipo no está en su mejor momento de forma.

Además, el futbolista blanco resaltó que la victoria no debe ser una obsesión: “Ahora toca currar y currar hasta que las cosas salgan bien. El entrenador nos dice que salgamos tranquilos al campo y hagamos lo que sabemos hacer”.

Por su parte, el canterano Rubén Ramos también se manifestó al respecto: “Estamos dolidos porque llevamos tres derrotas consecutivas. Contra el Vecindario hay que salir con todo, a por la victoria desde el principio”. El equipo no está jugando mal, pero hay que ganar como sea. Nos hemos conjurado para sacar adelante el próximo partido en casa, es importante para seguir en la pelea”.