A tres puntos de la promoción

El equipo blanco recupera a Morata, Juanfran y Luis Hernández para el duelo de filiales del primer partido del año





El equipo blanco recupera a Morata, Juanfran y Luis Hernández para el duelo de filiales del primer partido del año

Arranca el año para el Real Madrid Castilla con el partido en el Alfredo Di Stéfano ante el Getafe B correspondiente a la 19ª jornada de Liga (domingo 16:00 horas, Realmadrid TV). Los blancos ocupan el décimo puesto de la tabla, y buscan acabar la primera vuelta lo más cerca posible de los puestos que dan acceso al play off. Por su parte, el Getafe ocupa la quinta posición, y quiere meterse entre los cuatro primeros.

TODA LA ACTUALIDAD DE LA CANTERA

El Castilla quiere continuar con la buena racha que lleva hasta el momento en casa en Liga, donde ha conseguido seis de sus siete victorias en el campeonato, y donde ha sabido demostrar todo su potencial a base de buen juego y goles marcando un total de 16 tantos. El equipo dirigido por Alejandro Menéndez venció en los dos últimos choques en el Di Stéfano por 3-1 al Vecindario y al Badajoz, y quiere prolongar la racha para acercarse a los puestos de play off, de los que se encuentra a nueve puntos.

Para la cita Menéndez recupera a Juanfran y Morata, que no pudieron jugar el último partido ante el Rayo B al estar convocados con el primer equipo para el encuentro de Liga ante el Sevilla. También regresa Luis Hernández tras superar la lesión que le ha obligado a perderse los últimos cuatro compromisos de su equipo.  

El Getafe visita al conjunto blanco después de haber sumado dos victorias consecutivas en Liga, ambas en casa. Como visitante ha ganado en tres ocasiones, ha empatado en una y ha perdido en cuatro, con la peculiaridad de que lleva cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria lejos de su campo. Los blancos buscarán la victoria ante un rival de los puestos altos de la tabla para cerrar bien la primera vuelta y comenzar el año con la mejor dinámica posible.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS
  Clasif. Ptos. PJ PG PE PP GF GC
RM CASTILLA 10º 24 18 7 3 8 21 23
GETAFE B 30 18 9 3 6 22 18