Menéndez, estamos mejorando ?

“Este traspiés en casa quizás nos haga más fuertes”





Carvajal lamentaba el tempranero tanto visitante: “Nos ha faltado ambición al principio y eso nos ha costado el gol”

El Getafe B se llevó el duelo de filiales, el primer choque entre ambos conjuntos. Se adelantaron pronto los azulones, ventaja que les sirvió para completar el partido cómodamente, pese al control sin profundidad de los blancos. “Hemos tenido nuestras ocasiones y no les hemos permitido generar contras peligrosas o las hemos manejado con criterio. Al final, el equipo ha hecho un gran desgaste para tener ocasiones que no las hemos sabido aprovechar”, resumía Menéndez.

► TODA LA INFORMACIÓN DE LA CANTERA

El técnico del filial admitió el flojo arranque: “Hemos salido con una densidad grande en el juego. Ellos han aprovechado esa ocasión, el ponerse por delante y a partir de ahí los parámetros del partido por parte de los dos equipos quedaron muy marcados. Un equipo replegado y esperando a contragolpear y otro que iba a tener el dominio territorial y que iba a intentar buscar posesión de balón y llegar”. No obstante, Menéndez le sacó una lectura positiva al choque: “Es cierto que estamos mejorando fuera y con este traspiés en casa quizás nos haga más fuerte para el próximo partido ante el Coruxo”.

Javi H. y Carvajal, dos de los hombres del Castilla más activos en el estreno del año, coincidían en lamentar los primeros compases del encuentro: “Hemos empezado un poco dormidos y eso nos ha costado el primer gol. Luego ellos se han encerrado atrás y ha costado mucho abrirlos. Hay que olvidarlo lo antes posible y centrarnos en el siguiente partido”, se confesaba Javi Hernández. Por su parte, el lateral Carvajal secundaba a su compañero y se resignaba por la derrota por la mínima: “Nos ha faltado ambición al principio y eso nos ha costado el gol. Luego nos hemos volcado hacia el empate pero la victoria es injusta del Getafe B”.