Benjamín A campeón del torneo

Torneo de Mejorada del Campo





 

Precisamente, al cántabro estos campeonatos le hacen echar la vista atrás: “Torneos como este me recuerdan a cuando yo era pequeño. Es muy bonito poder colaborar con este tipo de causas”. Una sensación que comparte el guardameta: “Este torneo crece desde nuestra ilusión de cuando éramos pequeños y también participábamos. Por eso me gusta estar aquí con ellos compartiendo este momento”.

“Este es el segundo año pero seguimos creciendo y este año por ejemplo ha venido un equipo como el Barcelona. Y eso es muy importante. Además, que la final haya sido Real Madrid- Barcelona es lo mejor que podía pasar”,
asegura Adán. Además, el 13 del Real Madrid no dudó en alabar “la ilusión que han puesto en cada partido los jugadores y en especial los niños de Nuevo Mejorada. Estaban encantados de poder enfrentarse a equipos como el Atlético, Real Madrid o Barcelona”. Para Canales “es una gozada poder ver a los niños tan emocionados. Se les ha visto muy concentrados en todos los partidos. Pero al final lo más importante es que disfruten”.

Finalmente, Adán felicitó al Benjamín A del Real Madrid, campeón del torneo por segundo año consecutivo: “Mi más sincera enhorabuena por el triunfo. Muchas gracias y espero que el año que viene puedan volver a conseguirlo”.