Cantera: casi pleno

Victorias de los tres juveniles





Por su parte, el Alevín A también ganó al Atlético Madrileño (1-4), y el B se impuso (3-0) al Unión Adarve. El Juvenil A cerró el pleno de triunfos del sábado con una goleada ante el Flecha Negra (6-0) y continúa líder. El domingo comenzó con una nueva victoria, la del Juvenil C frente al Alcorcón C en Valdebebas por 3-2. Lo mismo hizo el Juvenil B, que derrotó a domicilio al Complutense Nadador (1-3).


El Real Madrid C no pudo seguir su racha en Móstoles
El equipo dirigido por José Manuel Díaz, que llevaba cuatro victorias consecutivas, no pudo comenzar el nuevo año con un triunfo y perdió en su visita al campo del CD Móstoles. El segundo filial madridista cayó a domicilio por 2-0. 

Victorias de los tres juveniles
El Juvenil A goleó en casa al Flecha Negra (6-0) y sigue líder en solitario al frente de la clasificación. Los encargados de anotar los tantos fueron Aguza (2), Jesé, Noblejas, P. Vázquez y Sobrino. El equipo blanco ya suma 16 victorias en 18 partidos de Liga. El Juvenil C siguió el domingo el mismo camino, venciendo por 3-2 al Alcorcón C con dos goles de Cristian Benavente y uno de Felipe. El Juvenil B visitó el feudo del Complutense Nadador, donde venció 1-3 gracias a los tantos de Mogollón (2) y De Tomás.

El Cadete A se llevó el derbi en el Cerro del Espino; el B goleó 
Los de José Fernández resolvieron con autoridad por 1-3 un partido muy complicado ante el Atlético Madrileño en el Cerro del Espino. Legaz (27'), Merchán (42') y Álvaro (62') dieron el triunfo al líder.  Por su parte, el Cadete B, líder en solitario, ganó 4-0 al Adarve, segundo en la tabla. El conjunto que dirige Pedro Sánchez llevó la iniciativa del partido y los goles de Merchán, Jean Carlos, Miki y Pozo sellaron un nuevo triunfo blanco.
 
Victorias de los dos infantiles; el B ya es líder
El Infantil A reforzó su liderato con una cómoda victoria por 3-0 ante el Moratalaz. Los pupilos de Santiago Sánchez dominaron de principio a fin un partido donde Borja, con un doblete, y David anotaron los tantos. Por su parte, el Infantil B derrotó 1-2 al Atlético Madrileño B en el Cerro del Espino y se coloca líder. Óscar y Achraf fueron los goleadores de un conjunto blanco que dio un golpe de autoridad ante su eterno rival y se mantiene invicto en la competición.

El Alevín A cumple goleando al Atlético Madrileño a domicilio
El conjunto de Iñaki Beni derrotó con claridad al Atlético Madrileño en el Cerro del Espino (1-4). Isma, con dos goles, fue la estrella de un partido en el que Galache y Nicu también marcaron. Con el triunfo, los madridistas siguen en lo alto de la clasificación. Por su parte, el Alevín B sigue demostrando el buen momento que atraviesa en Liga tras vencer en casa al Unión Adarve, otro de los equipos de la zona alta, por 3-0, gracias a los goles de Dani, Diego García y Bo.

Partido Fecha/Result. Estadio
Coruxo - Castilla Domingo 9, 17:00 h. O Vao
Móstoles -Real Madrid C 2-0 El Soto
Juvenil A - Flecha Negra 6-0 Ciudad Real Madrid
C. Nadador - Juvenil B 1-3 Recinto Ferial
Juvenil C - Alcorcón 3-2 Ciudad Real Madrid
At. Madrileño - Cadete A 1-3 Cerro del Espino
Cadete B - Unión Adarve 4-0 Ciudad Real Madrid
Infantil A - Moratalaz 3-0 Ciudad Real Madrid
At. Madrileño - Infantil B 1-2 Cerro del Espino
At. Madrileño - Alevín A 1-4 Cerro del Espino
 Alevín B - Unión Adarve 3-0 Ciudad Real Madrid