Rubén de la Red ya tiene equipo

Después de estar durante un tiempo sin un equipo fijo





Se puede decir que al ex futbolista le ha favorecido la destitución de Alejandro Menéndez como entrenador del Castilla. Ya que en su lugar el Real Madrid ha puesto a Alberto Toril, hasta ahora técnico del Juvenil A del conjunto blanco.

De tal manera que el escalafón ha corrido, el nuevo entrenador del A es el que dirigía el B y aquí llegamos al asunto que nos interesa, el segundo entrenador del juvenil A, la joya de la cantera, será Rubén de la Red. El ex jugador del Real Madrid, campeón de Europa con España en Austria 2004, anunció en Noviembre su despedida del fútbol al no encontrar una solución médica al colapso que sufrió dos años antes durante un partido de Copa en Irún.

El Real Madrid rescindió parte del contrato que aún ligaba a De la Red con el conjunto blanco, aunque con la promesa de buscarle un hueco entre los entrenadores de la cantera. Al fin le ha llegado una oportunidad que ilusiona mucho a un futbolista cuya carrera quedó truncada por la incertidumbre del estado de salud de su corazón.Incertidumbre ya que no queda claro si podría haber seguido o no jugando, lo que si quedó claro es que ningún médico ha querido asumir la responsabilidad de declararle apto para el fútbol.