Nacho lo tiene claro

Con el equipo y el entrenador que tiene el Castilla, todo es posible





Nuevo duelo para el Castilla que recibe en el Alfredo Di Stéfano al Universidad de Las Palmas en la vigésima primera jornada liguera (domingo, 12:00 horas, Realmadrid TV). Con la goleada del pasado domingo ante el Coruxo en mente, el filial blanco afronta el encuentro con mucha ilusión y motivación en su renovada etapa con Toril al frente, en la que espera “meter el máximo número de goles posibles y desplegar nuestro mejor juego”, confesó Álex.

No podía haber un comienzo mejor. El pasado domingo, el Castilla arrancó la segunda vuelta con nuevo entrenador en el banquillo y goleando al Coruxo a domicilio, en el mejor partido de la temporada. Esa victoria les ha insuflado una dosis de confianza y optimismo de cara al próximo encuentro. “El equipo viene de hacer un gran partido ante el Coruxo y queremos seguir con esa dinámica buena de juego y seguir ganando para conseguir tres puntos que nos asienten en los puestos altos de la tabla. Queremos meter el máximo número de goles posibles y desplegar nuestro mejor juego. Con el equipo y el entrenador que tiene el Castilla, todo es posible”, afirmó Álex.

Respecto al rival, el Universidad de La Palmas, conjunto que marcha tercero en la clasificación, el central Nacho lo tiene claro: “El Universidad es un equipo que está en la zona alta de la tabla y lleva ahí asentado casi toda la temporada. Va tercero, pero nuestro objetivo es ganarle para aspirar nosotros a los puestos de ascenso. Tenemos que estar tranquilos porque jugamos en casa. Esperamos que la afición venga a vernos y apoyarnos”.

El conjunto que dirige Toril se enfrenta a un equipo difícil, que cuenta en sus filas con un delantero peligroso como es Ariane, que ha marcado ocho goles en lo que lleva de temporada, pero el Castilla afronta el encuentro con la máxima motivación. “En la ida nos vencieron con autoridad, pero el domingo jugamos en nuestro estadio, ante nuestra gente. Tenemos que reivindicarnos porque queremos subir a Segunda, y éste equipo puede. Ariane es un gran jugador, muy alto y muy corpulento. Lleva muchos goles y va a ser difícil marcarle, pero confiamos en nuestros defensas”, concluyó Álex.