Morata es futuro

Le conozco de la selección y es un jugador interesante para el futuro",





El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, ha señalado que pese al empate del Real Madrid en Almería del pasado domingo "no hay nada decidido", ya que la Liga es "muy larga".

"Yo tengo experiencia en algunas ligas como jugador y son muy largas, no hay nada decidido por estar a cuatro puntos, aunque el Barça está a un nivel espectacular", dijo Hierro a su llegada al 'Foro MARCA/Ballesteros'.

El malagueño, ex jugador del Real Madrid, comentó también que el canterano Morata, que ya ha debutado con el primer equipo, es un jugador interesante "para el futuro".

"Morata es un futbolista internacional sub-19 y suele venir con nosotros. Le conozco de la selección y es un jugador interesante para el futuro", subrayó Hierro sobre el canterano, que este fin de semana volvió a marcar con el Castilla.


Sobre la posible vuelta del holandés Ruud van Nistelrooy al conjunto blanco, el ex defensa central no quiso hacer valoraciones. "El Real Madrid tiene sus responsables y ellos tienen que decidir", aseveró.

Por último, Hierro aseguró que uno "no se cansa" de recibir tantos galardones, ya que eso responde a la "magnitud" del éxito por lograr el pasado Mundial de Sudáfrica.