El Madrid no cede a Morata al Rayo

El Geta se encontró con un 'no'





Álvaro Morata, promesa del Real Madrid y única alternativa a Karim en la posición de '9' hasta que se demuestre lo contrario, seguirá en la entidad merengue, y no porque le falten ofertas. De hecho, no hace demasiado se habló de que el Getafe, entidad que frecuentemente recibe del para darles minutos, se había interesado por el joven atacante.

El Geta se encontró con un 'no' por respuesta del Madrid, que ha sido la misma contestación que hoy se ha llevado el Rayo Vallecano, que también había solicitado la cesión de Morata. Jorge , el director general, ha comunicado a la entidad vallecana que consideran a Morata importante dada la falta de delanteros natos que tiene el primero , y que por ese motivo no se lo prestaban.

La es si esa decisión de no ceder a Morata responde a que, definitivamente, el descarta darle a el '9' que lleva semanas solicitando. El de seguirá abierto hasta el próximo 31 de enero, y hasta entonces los blancos tienen tiempo de seguir negociando por Van Nistelrooy, mirar alguna otra opción o simplemente dejar a Morata como único reserva de Benzema.