"Tanto trabajo tiene recompensa"

El canterano habló para RealMadridTV de su debut con el primer equipo


Álex Fernández




Corría el minuto 88 de partido cuando el joven mediocampista blanco entró en el terreno de juego de El Sardinero en sustitución de Özil. Unos minutos que le hicieron vivir uno de los días más felices de su vida, según sus palabras al canal madridista.

El futbolista del Castilla reconoció en el canal del club que le dolía “la tripa de los nervios antes del partido”. El centrocampista asegura que no olvidará el momento en que Mourinho le dijo que iba a salir al campo: “Me dijo: ‘vete a calentar, que vas a salir enseguida’”.

El jugador agradeció al técnico luso su confianza, y aseguró que se sintió como uno más del equipo: “Quiero dar las gracias a Mourinho por la confianza que ha mostrado en mí para sacarme en un partido oficial. Mourinho te trata como uno más del equipo. Me dijo que hiciera lo mismo que hago con el Castilla y esa normalidad te da confianza a la hora de salir a jugar”.

Álex, que ya ha sido internacional Sub-19, tuvo la oportunidad, además, de compartir equipo con Xabi Alonso, uno de sus futbolistas preferidos. El canterano opinó finalmente que Mourinho está confiando mucho en la cantera, sacando su talento y “apostando mucho por los canteranos”.